Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Estar Bien

¿Cómo se mantiene en forma? Así se alimenta Taylor Swift

Evitar las bebidas azucaradas es uno de los tips de Taylor Swift para mantener su figura

Taylor Swift gana casi un millón de dólares al día

Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Taylor Swift es una cantante de talla mundial que constantemente se encuentra en actividad. Entre sus giras musicales, fiestas, reuniones entre amigos y escribir o grabar nuevas canciones, la artista debe darse un tiempo para cuidar su alimentación. Y, teniendo en cuenta sus labores, debe tener una dieta adecuada para afrontar su rutina diaria.

Un gran desayuno

Cuando tenemos poco tiempo, lo más común es comer cereales con leche. Taylor Swift empieza su día recargando energías con una alimentación que lotorgue la energía que necesita para afrontar sus actividades.

En una entrevista para la revista gastronómica Bon Appetit, la cantante contó que suele desayunar tortillas de trigo rellenas de jamón, queso parmesano y un huevo frito. Esto, sumado a un vaso de jugo de naranja, se convierte en la combinación perfecta para que Taylor Swift afronte las agitadas mañanas durante sus giras mundiales.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 9 de Ene de 2016 a la(s) 12:25 PST

Esforzarse de lunes a viernes

En una entrevista para el medio WebMD, la cantante contó que durante la semana suele priorizar las ensaladas, yogures y sándwiches. Uno de los alimentos que limita Taylor Swift en su dieta diaria son las bebidas azucaradas. De hecho, durante una sesión para Vanity Fair, la intérprete pidió unos sándwiches de pollo y limonada de lavanda como parte de su almuerzo.

La cantante suele dejar de lado este régimen de alimentación durante los fines de semana. Según Taylor Swift, los sábados y domingos aprovecha para comer cosas ‘que no le convienen’. Algunas de ellas son las pizzas, hot dogs, galletas, entre otras.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 21 de Oct de 2014 a la(s) 3:31 PDT

Taylor Swift es una declarada fan de las recetas de Ina Garten. Pero, ¿quién es ella? Se trata de una escritora estadounidense y ex conductora del programa Barefoot Contessa. Ella se especializa en dar novedosas recetas culinarias, tan ricas como saludables. La que más disfruta la cantante es el pescado asado a la mostaza, tel cual puede prepararse en solo 25 minutos.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 29 de Sep de 2014 a la(s) 5:18 PDT

Taylor, la cocinera

No es un secreto que la intérprete de ‘Bad Blood’ es una amante dela cocina. Si eres una seguidora de Taylor Swift en Instagram, notarás las fotografías y videos que ella misma cuelga a la red con sus preparaciones. Entre ellas destacan principalmente los postres, como tarta de chocolate, galletas con azúcar chai y glaseado de canela y ponche.

El guiso ideal para ella

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 4 de Jul de 2015 a la(s) 8:12 PDT

En una entrevista para el medio InStyle, Taylor Swift contó que no era una amante de los guisos. Sin embargo, adora el que se prepara en el restaurante Del Frisco’s de Nueva York. Se trata de un guiso hecho a base de camote, el cual la propia estrella cataloga como ‘increíble’.

Tener la misma alimentación que Taylor Swift obviamente no te convertirá en una gran estrella del mundo musical. Sin embargo, seguir sus consejos puede ayudarte a tener un mejor estilo de vida y aprender nueva recetas para tú misma cocinar ricos platillos.  (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ

Tags Relacionados:

alimentación

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada