¿Pasarías un mes sin consumir azúcar ni alcohol? Él sí lo hizo
¿Pasarías un mes sin consumir azúcar ni alcohol? Él sí lo hizo

¿Qué pasaría en tu cuerpo si dejas el por un mes?  Sacha Harland decidió comprobarlo siendo el protagonista del video “Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month” que ya cuenta con más de cuatro millones de vistas en Youtube.

En este video, de la productora holandesa LifeHunters, Harland abandona el azúcar, el acohol y la comida chatarra durante un mes entero. A cambio, decide alimentarse con  verduras, frutas y productos frescos sin procesar. Aunque al principio se muestre de mal humor y hambriento todo el tiempo, luego de 25 días empezó a sentir los efectos

Harland afirma que le cuesta menos despertarse y se siente con más energía y es que, el balance final lo deja con cuatro kilos menos y un 8% de reducción de colesterol.

La productora ha afirmado que con este video viral, no pretenden hacer un experimento científico, sino simplemente alertar sobre las consecuencias de la presencia del azúcar en nuestro organismo, pasando por las gaseosas, hasta las salas como el kétchup, lácteos y embutidos.

Mira el video subtitulado aquí.

 

TAGS RELACIONADOS