Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Estar Bien

Piel sana: Cinco tips para cuidarla y lucir bella

Cuidar la piel es algo muy importante no solo para lucir bella, sino para el bienestar general de tu cuerpo

Piel sana: Cinco tips para cuidarla y lucir bella

Piel sana: Cinco tips para cuidarla y lucir bella

Sin dudas, el cuidado de la piel es algo que todas las mujeres tenemos en cuenta día a día para poder lucir bien.

Todas utilizamos distintas cremas o distintos métodos para poder mantenernos saludables y poder eliminar esos incómodos granos que tanto nos disgustan. Te ofrecemos algunos tips para cuidar tu piel de la mejor manera:

1. Limpieza de cutis. Limpiarse el cutis diariamente es una de las tareas fundamentales si quieres cuidar tu piel. Puedes realizar una mezcla casera o utilizar algún producto específico para ella.

2. No excederse con el maquillaje. Recuerda que el maquillaje que utilizas tiene químicos que terminan dañando tu piel. Úsalo con moderación y no olvides quitártelo todos los días. Dormirte con el maquillaje encima sería perjudicial.

3. Humectarla. Si quieres que tu piel esté cuidada correctamente, trata de humectarla todas las noches. Aplica una loción o crema, según tu tipo de piel. Esto sirve para evitar la piel seca y reparar los tejidos.

4. Utiliza protector solar. No es necesario que solo utilicemos el protector cuando vayamos a la playa. Recuerda que una simple caminata por la calle bajo algunos rayos solares, pueden dañar tu piel y dejarte manchas. Trata de usarlo constantemente.

5. Correcta alimentación. La piel no solo se hidrata con cremas, también debes tomar agua diariamente, y alimentarte con vegetales frescos como frutas y verduras.


Tags Relacionados:

Tips

Viu

cuidado

salud

belleza

Mujer

piel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada