El Positive Post-it, una campaña online para alegrarte el día
El Positive Post-it, una campaña online para alegrarte el día
Redacción EC

Muchas veces nos olvidamos que demostrarles a otras personas que en verdad nos importan es tan fácil como sonreír o compartiendo un mensaje positivo todos los días, tal y como incentiva esta campaña que se viene moviendo en redes sociales.

Caitlin Prater-Haacke es una joven de Canadá que asiste a una escuela secundaria y fue víctima de bullying. En vez de deprimirse por eso, ella le sacó la vuelta a la situación iniciando, sin querer, la campaña Positive Post-it que consiste en colocar un pensamiento alegre o un cumplido en uno de estos papelitos adhesivos y compartirlos. 

Caitlin colocó uno en cada casillero de sus amigos en la escuela y, si bien al principio la escuela no la apoyaba, la práctica se fue haciendo cada vez más popular. Pero la cosa no quedó ahí sino que otras personas empezaron a hacer lo mismo en sus oficinas y casas.

En Facebook, Caitlin creó una  para motivar a las personas a ser positivas todo el tiempo realizando pequeñas cosas como pegar un post-it que no toma más de dos segundos. Hasta el momento tiene más de 8 mil seguidores.

Andamos tan ocupadas y concentradas en nuestros asuntos que terminamos dejando un poco de lado a las personas que nos quieren. ¿Te atreves a cambiarlo y unirte a esta campaña?

Contenido Sugerido

Contenido GEC