Practica estos deportes para lucir bien en el verano
Practica estos deportes para lucir bien en el verano
Redacción EC

El verano está a la vuelta de la esquina y desde ya, muchas de nosotras empezamos a ejercitarnos para poder lucir bien las ropas de baño o bikinis.

A veces, matricularse en un gimnasio no es la solución, pues para poder obtener resultados, una debe seguir una rutina y puede que los ejercicios que realices ahí no sean los ideales para lo que buscas.

Si lo que quieres es quemar esa grasita y a la vez desestresarte, estos ejercicios podrán ayudarte: 

Trotar. (12 kilómetros en una hora) Trotar es un deporte muy completo. Ayuda a mejorar el sistema respiratorio, disminuye las grasas y te tonifica los músculos. Quemas 12,5 calorías por kilogramo.

Spinning. (alta intensidad) El spinning fortalece e intensifica nuestra musculatura. El cambio de ritmo dentro del ejericio ayuda a un bombeo eficaz a nuestro corazón. Quemas 10,5 calorías por kilogramo.

Tenis. El tennis es considerado uno de los deportes más completos, debido a los cambios de ritmo dentro de un juego. Fortaleces distintos músculos y mejoras tu capacidad cardiovascular. Quemas 7 calorías por kilogramo.

Caminata. (6 kilómetros en una hora) Caminar fortelece el corazón y por lo tanto, reduce las complicaciones cardiovasculares. Relaja, elimina el estrés y mejora la resistencia física. Quemas 4,3 calorías por kilogramo.

Bailar. Bailar aumenta nuestra capacidad pulmonar, y debido a los constantes movimientos, mejora la flexibildad y firmeza de los músculos. Quemas 3 calorías por kilogramo. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC