MDN
¿Es saludable la dieta de Gisele Bündchen y Tom Brady? - 1

Gisele Bündchen es modelo, Tom Brady es jugador de fútbol americano. Ambos forman una de las parejas más glamorosas del espectáculo y para mantener su físico ambos haces algunos "sacrificios". Esta semana salió a luz la dieta que permite a la pareja mantener sus envidiables figura, ¿en qué consiste?

Allan Campbell, el chef de la familia comenta que en la dieta de la modelo y su esposo están eliminadas las cafeínas, las harinas procesadas y azúcar refinada. Pero si consumen verduras, cereales integrales y carnes magras como el pato, pollo y salmón. 

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

«Mientras [la modelo] equilibre las verduras, los cereales y las carnes, su dieta está dentro de lo normal», comenta la nutricionista Karla Gutiérrez de la Clínica Javier Prado. Quien agrega que de no incluir proteínas de origen animal, la modelo puede sentir agotamiento, perder músculo, agua y grasa. 

Si la cafeína es necesaria o no en una dieta, la especialista afirma que no es un alimento esencial y es sólo un adicional a las comidas. Este se utiliza para acelerar el metabolismo, pero su consumo excesivo evita el tránsito correcto de la sangre en el cuerpo y pueden provocar celulitis. 

La nutricionista comenta que para que una sea correcta debe incluir 50% de carbohidratos,15% a 20% de proteínas y 25% a 30% de grasas, esto claro está, depende del valor calórico del cuerpo porque lo ideal es equilibrar la energía que se gasta a lo largo del día con lo que se consume.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC