Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Salir con pijama?: Los looks que harán que mueras por llevarlas

Descubre cómo llevar esta nueva tendencia que marcas como Dolce & Gabbana han puesto en boga

Quién diría que salir con pijama a la calle se podría convertir en un look completamente aceptado y, sobre todo, fashion. El estilo pijama ha pasado de ser solo una tendencia a formar parte de los outfits de temporada. Desde 'street styles' hasta pasarelas han demostrado que es una opción femenina, favorecedora y fácil de llevar, además de muy cómoda.

Además, nuestras 'celebrities' favoritas lucieron este homewear y mostraron que un look de este estilo no tiene por qué ser considerado excéntrico y llamativo, pues ponerte un pijama puede mostrarse tan clásico como llevar un traje. Eso sí, el pijama de seda es el favorito para configurar un outfit elegante.

Ahora que el pijama se está convirtiendo en un 'must have', descubre cómo dominarlo y enamórate de este estilo que seguro querrás tener en el armario. 

Lo principal es olvidarte de los prejuicios estéticos y dejar de ver al pijama como una prenda para dormir. Piensa diferente y comienza a verlo como un outfit de dos piezas totalmente fluido, combinable y con un toque chic preciso. 

La forma más usada de este look es llevar dos piezas del mismo color o estampado que se combinan con unos 'heels' o un blazer para darle el toque elegante. Además, los accesorios pueden romper la gama de colores y agregarle un aire excéntrico y desenfadado: un clutch es el acompañante preciso para el look. De igual forma, el tejido favorito de esta tendencia es la seda, pero también existen opciones de denim o con diseños de estilo 'tomboy'. La magia está en la imaginación.

Las firmas top también se han visto atraídas por la magia del pijama, las colecciones otoño - invierno 2017 de marcas como Tommy Hilfiger,  Alberta Ferretti o Dolce & Gabbana han optado por los trajes de dos piezas con estilo pijama y lo convierten en  un look cien por ciento glamoroso. 

pijama

(Foto: Difusión).

(Foto: Difusión).

(Foto: Difusión).

Asimismo, se han consolidado firmas especializadas en pijamas, tales como FRS, For Restless Sleeping (Los incansables durmientes, por sus siglas en español) que alejan completamente a esta prenda de los dormitorios y la llevan a las calles o la colección de Kate Moss para Equipment que posee un amplio catálogo de camisas de seda.

pijama

(Foto: Difusión).

(Foto: Difusión).

(Foto: Difusión).

Tags Relacionados:

estilo

pijama

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías