Módulos Temas Día

Esto debes comer si quieres reducir tu apariencia de 40 a 20 años

La diseñadora taiwanesa Lure Hsu luce una apariencia de veinteañera cuando, en realidad, tiene 41 años de edad. Conoce sus secretos.

Aunque no lo creas, es verdad. La mujer de la fotografía que abre esta nota no es una adolescente. Tampoco está graduándose del colegio ni muchos menos atravesando sus primeras aventuras amorosas. Lure Hsu es una diseñadora de interiores taiwanesa que sorprende a quienes la conocen cuando revela su edad.

No es un mito ni nada por el estilo. La también instagrammer tiene 41 años, pero luce de 20. ¿Cómo lo logró? Más allá de la genética, Lure lleva una estricta rutina de belleza y dieta alimenticia.

Para la revista Friday Magazine, reveló que utiliza todos los días protector solar: es su biblia. ¡Ya sabíamos que era imprescindible! ¿Pero alguna de nosotras lo usa siempre? Es el momento de empezar.

“Todo se resume a hidratar bien la piel y no exponerla al sol”, explica Lure. Tiene muy en claro que una piel bronceada se arruga y envejece más rápido con el tiempo.

Otro factor importante es la alimentación. Según Indy 100, su dieta se basa en agua, fruta, verdura, proteína y fibra. Evita a toda costa los alimentos grasos y las bebidas azucaradas. Eso sí: bebe café negro todo el día. ¿Y en cuanto al ejercicio? Lo realiza y todos los días.

涼涼的天氣❤️ #lurehsu #許路兒

Una publicación compartida por ⭐️許路兒 Lure Hsu⭐️ (@lurehsu) el

Tags Relacionados:

Instagram

belleza

edad

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada