(Fotos: Facebook)
(Fotos: Facebook)
Redacción EC

La moda peruana ha llegado una vez más a los ojos del mundo. Esta vez, en una 'pop up store' ubicada en el almacén de lujo Bergdorf Goodman, uno de los más importantes de la Quinta Avenida de Nueva York. Bajo el nombre de 'Passport to Peru' esta presentación de lujo promete transportar hasta nuestro país a todo el que la visite.

Los diseños de Meche Correa, Ayni, Escudo, Alessandra Petersen y Anntarah han sido las elegidas para formar parte de esta ambiciosa 'pop up store', dedicada enteramente a reunir y posicionar las piezas fabricadas en fibra fina de alpaca en la industria mundial de la moda.

La inauguración del evento se llevó acabo el 26 de setiembre pasado, y contó con la presencia tanto de las creadoras de las marcas peruanas seleccionadas como del Presidente de la Nación, Martín Vizcarra. Cabe resaltar que en Bergdorf Goodman, estas destacadas firmas peruanas se codean con grandes de la moda como Dolce & Gabbana y Prada.

En la muestra se exhiben las mejores piezas de las colecciones FW18 de las casas de diseño peruanas, todas ellas listas para usar (Ready to wear). 'Passport to Peru' se llevará a cabo hasta el 17 de octubre, y además incluirá las prendas expuestas en el catálogo que Bergdorf Goodman ha hecho en el Perú, posicionando la moda peruana a nivel mundial y dejando legado de una de nuestras materias primas más importantes, la fibra fina de alpaca