Módulos Temas Día

Quién es Francia Raisa, la joven que le donó un riñón a Selena Gómez

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gómez reveló este jueves que recibió un trasplante de riñón este verano. La donante fue su amiga Francia Raisa

Argentina, La Nación, GDA.

Selena Gómez sorprendió a sus fans y a la prensa al revelar que le realizaron un trasplante de riñón . A través de su cuenta de Instagram hizo esta particular confesión para contarle a a sus seguidores por qué estuvo el último tiempo alejada de los escenarios y de su música.

La artista tuvo que recibir un trasplante de riñón debido a complicaciones que le generó el lupus, una enfermedad que le diagnosticaron años atrás. Pero detrás de esta delicada intervención hay una persona muy importante para ella: la donante.

En la foto que subió Selena Gómez se la puede ver en una cama hospitalaria junto a otra joven -en las mismas condiciones- tomadas de la mano. Ella es Francia Raisa, una íntima amiga de la ex chica Disney que decidió darle uno de sus riñones de manera desinteresada. Con raíces mexicanas y hondureñas, esta joven estadounidense es también actriz, tiene 29 años y fue parte de Bring It On: All or Nothing.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Años después bailó junto a Selena "Everybody knows" de Dustin Tavella en un video, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Como una hermana. Francia también le dedica palabras tiernas en Instagram a Selena. Sobre todo en fechas clave como en cada uno de los cumpleaños de la novia de The Weeknd, a quien define como su hermana y le agradece por estar siempre, en las buenas y en las malas.

La relación entre las jóvenes arrancó en la niñez. Fue en ese entonces que Francia empezó a tomar clases de danza, hip-hop y jazz. Como era sumamente versátil también practicó karate y patinaje sobre hielo. Años después bailó junto a Selena "Everybody knows" de Dustin Tavella en un video, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

En julio del año pasado, Francia publicó un retrato de las dos junto a un texto en el que le agradece ir a verla y consolarla cuando sufrió un desamor o por simplemente acompañarla cuando recibió una buena noticia. Ella le agradeció a Dios haberla cruzado con Selena. Y ahora, Selena, no tiene palabras para describir su agradecimiento con su amiga.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Riñón

Francia Raisa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías