Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Funciona la rutina de Kendall Jenner? Esta youtuber la probó

La 'youtuber' Jordan Shalhoub puso a prueba la rutina HIT de Kendall Jenner y estas fueron sus conclusiones

kendall

(Foto: YouTube/Instagram)

Seamos sinceras, a muchas de nosotras se nos hace un tanto complicado ir al gimnasio y realizar una rutina estricta. Ante ello, se presentan opciones de ejercicios como la rutina HIT que hizo popular Kendall Jenner antes de cerrar su aplicación. Esta consiste en ejercicios que puedes hacer en casa durante solo 11 minutos. Pero, ¿realmente funciona?

La youtuber de vida sana, Jordan Shalhoub, puso a prueba cada uno de los ejercicios que componen la rutina de 11 minutos de Kendall Jenner y, sorpresivamente, concluyó que es una opción bastante buena si quieres entrenar desde casa y que pone énfasis en trabajar la zona de los abdominales. 

¿Te animas a probar la rutina 'fit' de Kendall Jenner? Estos son los ejercicios que debes hacer. 

1. Abdominales isométricos con los codos, aguantando la posición durante 30 segundos.

2. Abdominales isométricos tradicionales, con los brazos estirados y en posición de flexión. Aguanta la posición durante otros 30 segundos.

3. Abdominales isométricos laterales, colocando el cuerpo de lado y apoyando en el antebrazo. Durante 15 segundos en cada lado.

4. Abdominales laterales. 5 repeticiones en cada lado.

5. Abdominales asimétricos, en los que tomas la posición tradicional de plancha y levantas el cuerpo durante 15 segundos.

6. Luego, apoya los antebrazos en el suelo y eleva las rodillas hasta el codo 10 veces con cada pierna.

7. Debes hacer 30 segundos de abdominales estilo bicicleta.

8. Otra vez 30 segundos con el cuerpo colocado en ángulo de 90º y tratando de tocar las puntas de los pies con las manos.

9. Apoya el cuerpo y estira las piernas durante 15 segundos sin tocar el suelo.

10. En esa misma posición, balancea ambas manos a los lados elevando las piernas por 15 veces.

11. Realizar 20 abdominales clásicos.

12. Finalmente, eleva las piernas hacia atrás y hacia arriba por 15 repeticiones con cada una.

Sigue todos los ejercicios en el vídeo que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada