(Foto: LOVE TV by LOVE Magazine/YouTube)
(Foto: LOVE TV by LOVE Magazine/YouTube)

Mucho más que una corriente, una obligación no negociable. Las mujeres tienen que sentarse con las piernas juntas, teñirse y, por supuesto, depilarse. Pero, ¿qué pasa si no nos da la gana?

Desde hace algún tiempo algunas libertarias- o de plano feminazis antisociales, como las tachan algunos- se muestran con las axilas pobladas, proclamando su derecho a ir por la vida como les provoque. Pero, ¿qué pasa si una de las chicas más mediáticas del planeta se suma a la corriente? Pues se enciende la polémica, ¿o no Gigi Hadid?

Gigi Hadid fue parte del muy trendy calendario de adviento de "The Love Magazine" y en el video promocional, la modelo habría hecho su aparición al natural. La it girl se mostró practicando voleibol y boxeo en el aire, con una tenida deportiva de la colección TommyXGigi, el cabello mojado y, lo que más llamó la atención de los internautas: vello en las axilas. O al menos eso es lo que creímos en un principio. 

(Foto:
(Foto:

Las redes sociales explotaron. Algunos la aplaudieron, otros la lapidaron, cientos de páginas de noticias lo comentaron. ¿Acaso la máxima 'it girl' le había sacado la lengua a las normas sociales?

Poco después el make up artist de la modelo, Hung Vanngo, nos pinchó el globo libertario. "El vello de la axila nació de pelusa creada por la chaqueta, el polvo y el sudor del set". 

Sin embargo, aún se encuentran los comentarios que dudan de estas declaraciones y afirman que Gigi Hadid sí habría lucido sus axilas sin depilar. La cuestión es: ¿por qué una cuestión que debería ser natural o una elección personal puede causar tal revuelo? 

Revisa el vídeo de Gigi Hadid como protagonista, dale al 'zoom' y saca tus propias conclusiones. 

Cabe resaltar que lo curioso de estos vídeos es que los artistas salen como ellos quieren, son libres de elegir su 'outfit', estilo de cabello, maquillaje y absolutamente todo y, además de Gigi Hadid, en estas ediciones de vídeos también se ha visto a figuras como Taylor Hill, Doutzen Kroes, Ashley Graham, Rita Ora, entre otros artistas.

TAGS RELACIONADOS