(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Gisele Bündchen se dio el "sí quiero" con el futbolista Tom Brady hace nueve años, el 26 de febrero del 2011. Sin embargo, muy a su estilo, la modelo realizó una celebración privada que organizó en solo 10 días. Y, aunque los fanáticos de la 'celeb' y amantes de la moda buscábamos pistas sobre su vestido, no fue hasta esta semana que Bündchen se atrevió a revelar la pieza que lució en su boda.

Con motivo de su noveno aniversario, Gisele Bündchen compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del día de su boda. Lo mejor es que en ella se pueden ver todos los detalles sobre el maravilloso vestido que lució aquel día. 

El vestido de novia de Gisele Bündchen fue un diseño de la firma Dolce & Gabbana. Destaca por ser completamente de encaje, con un escote palabra de honor con efecto encorsetado al que se le añade una cola en forma de sirena. Además, se mezcla con bordados y detalles florales. 

De igual forma, Tom Brady también develó una fotografía del día de su boda celebrando su noveno aniversario junto a la modelo. Allí también se muestran más detalles sobre el impresionante vestido de novia de Gisele Bündchen.

Se acabó el misterio. Aunque pasaron nueve años para descubrir la pieza que vistió a Gisele Bündchen el día de su matrimonio, no cabe duda que todos han quedado completamente encantados por este diseño romático y glamoroso. Actualmente la fotografía ya supera los novecientos mil 'likes' en Instagram. 

TAGS RELACIONADOS