Módulos Temas Día

Más en Viú

Halloween: cócteles fáciles para preparar en la noche de brujas

Brinda y disfruta la noche de Halloween con estos originales cócteles hechos a base de whisky.

cócteles de halloween

Prepara estos cócteles en Halloween. (Foto: Difusión)

Halloween es la ocasión perfecta para dejar volar tu imaginación y crear 'terroríficos' tragos con presentaciones llamativas.

Joel Chirinos, embajador de la marca Diageo - Johnnie Walker, nos enseña a preparar dos cócteles originales con ingredientes que generalmente no están asociados a una barra, como los tintes para alimentos y dulces.

Poción encantada
Ingredientes: 50 mililitros de whisky, 15 mililitros de jarabe de caramelo, 5 mililitros de jugo de limón y 120 mililitros de ginger ale.

Preparación: En un vaso pon el whisky, jarabe de caramelo y el jugo de limón, remueve. Coloca hielo al tope y completa con ginger ale. Vuelve a mover, ligeramente. Decora con romero fresco quemado ligeramente, y un adorno de araña. 

Poción encantada, cóctel halloween

Poción encantada. (Foto: Difusión)

Poción encantada. (Foto: Difusión)

Sangre catrina
Ingredientes: 50 mililitros de whisky, 30 mililitros de infusión de flor de Jamaica, 15 mililitros de jarabe de goma, 5 mililitros de jugo de limón y 80 mililitros de agua con gas.

Preparación: En un vaso coloca el whisky, la infusión de Jamaica, el jarabe de goma y el jugo de limón. Remueve y coloca hielo al tope, completa con agua con gas. Vuelve a mover. Decora con una paleta de caramelo. 

Sangre catrina, cóctel  de Halloween

Sangre catrina. (Foto: Difusión)

Sangre catrina. (Foto: Difusión)

Tags Relacionados:

Halloween

Cocteles

Recetas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada