Módulos Temas Día

Halloween: tres opciones de manicure para la fiesta más divertida del año

A solo unos días de celebrarse la fiesta más divertida del año, prepárate para lucir realmente tenebrosa.

A solo unos días de celebrarse Halloween, la fiesta más divertida del año, muchas personas vienen alistando sus disfraces, pero a veces no reparan en que lucir unas uñas acorde con la fecha también puede impactar y llamar la atención. 

La especialista de la marca de esmalte de uñas Masglo, Pamela Poemape, nos enseña tres tipos de manicure de Halloween que difícilmente pasarán desapercibidas en tu fiesta de brujas. 

Calavera
1. Retira los residuos de tus uñas con un removedor de esmalte (libre de acetona), da forma a tus uñas con una lima de madera o plástico y límpialas con la ayuda de un removedor de cutícula, el que permitirá realizar la manicure en seco.

2. Aplica la base de uñas, que dará mayor resistencia y adherencia en el esmaltado. Pinta todos tus dedos con esmalte violeta, excepto el anular. Hazlo en dos capas delgadas y deja seca 1 minuto por vez.

3. Con un esmalte negro con punta de pincel realiza cuatro líneas diagonales y una cruzada (en los dedos índice y meñique). Para hacer los huesos (dedo medio) a través de cuatro puntos unificados en líneas, dandole forma.

4. Pinta la uña del dedo anular con un esmalte negro, hazlo dos veces. Luego, con un esmalte dorado con punta de pincel dibuja la calavera, inicia por los contornos y acaba con el relleno. Aplica brillo. 

Araña
1. Repite el paso 1 de la manicure calavera. Aplica la base y luego el esmalte negro en dos capas delgadas, deja que seque 1 minuto por vez. 

2. Sobre la base del esmalte negro, y con uno de color blanco y una esponja motea y difumina tus uñas. Con un esmalte negro con punta pincel dibuja las arañas y la tela. Aplica el brillo. 

Murciélagos
1.  Repite el paso 1 de la manicure calavera. Aplica base a tus uñas y luego un esmalte de color anaranjado en dos capas delgadas. Deja secar 1 minuto por vez. 

2. Con un esmalte negro con punta pincel dibuja las líneas y los murciélagos. Aplica el brillo. ¡Y listo!

Tags Relacionados:

Halloween

manicure

bellleza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada