Hay muchos rituales, técnicas y métodos que pueden ayudarte a deshacerte de toda energía negativa y mala vibra de tu hogar. (Foto: Pixabay)
Hay muchos rituales, técnicas y métodos que pueden ayudarte a deshacerte de toda energía negativa y mala vibra de tu hogar. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Se acerca el 2020 y todos queremos iniciar esta nueva década con el pie derecho. Cada tiene una energía concreta y por tanto es importante canalizar este poder para alcanzar las metas que tanto ansias, así que sería importante que impulses tu inicio de este nuevo año con estos poderosos rituales para potenciar los aspectos positivos que traen los astros y mitigar los negativos.

La mayoría de personas creen que para elaborar un ritual es necesario seguir complicados procedimientos, para algunos casos puede ser así, pero en otros es muy sencillo, como arrojar sal sobre el hombro o encender una vela por devoción.

Te mostramos 12 sencillos y prácticos rituales para cada uno de los y así canalizar la energía positiva para tener un estupendo 2020. Cada uno de estos ritos han sido elaborados por la vidente con la finalidad de iniciar de forma positiva esta nueva década que estará regido por la Luna.

FECHAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

  • Aries: 21 Marzo – 20 Abril
  • Tauro: 21 Abril – 20 Mayo
  • Géminis: 21 Mayo – 20 Junio
  • Cáncer: 21 Junio – 22 Julio
  • Leo: 23 Julio – 22 Agosto
  • Virgo: 23 Agosto – 22 Septiembre
  • Libra: 23 Septiembre – 22 Octubre
  • Escorpio: 23 Octubre – 21 Noviembre
  • Sagitario: 22 Noviembre – 21 Diciembre
  • Capricornio: 22 Diciembre – 19 Enero
  • Acuario: 20 Enero – 18 Febrero
  • Piscis: 19 Febrero – 20 Marzo

RITUALES PARA EL HORÓSCOPO Y LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO

Cada uno de estos rituales lo puedes realizar para el año nuevo o el primer día del 2020. Así atraerás las mejores energías par que este nuevo año sea muy exitoso.

ARIES

Hervir agua con pétalos de rosas rojas y canela, colocarlo en un bold de vidrio y echarle un chorrito de miel. Bañarte como de costumbre y verter el preparado sobre tu cabeza dejando caer el agua con los pétalos, canela y miel, pedir amor, prosperidad y salud. Dejar secar en la piel y prepárate porque recibirás muchas sorpresas que te harán feliz.

TAURO

Encender 3 velas blancas ungidas con aceite de almendras, pedir por la unión y la paz en la familia. Hacer este ritual una vez al mes los días lunes y verás que cada vez que se encuentren reunidos en familia se sentirá un ambiente de paz y de armonía.

GÉMINIS

Disfruten de un relajante baño, con pétalos de rosas blancas y jazmines, acompañado de velas rosadas y azules. Esto te ayudará a traer la tranquilidad que tanto ansias.

CÁNCER

Es aconsejable un baño con los siguientes ingredientes: ruda, laurel, pétalos de rosas rojas, canela. Hervir en un litro de agua los pétalos de rosas, 3 astillas de canela, ruda, 7 hojas de laurel, luego bañarse con este preparado y usarlo como enjuague, dejar secar en el cuerpo, pedir prosperidad y amor. Realizarlo durante 3 días a la misma hora.

LEO

Encender una vela rosada y una vela blanca, pedir por la armonía y en amor a los ángeles, hazlo con mucha fe y veras que grandes cambios comenzarán en tu vida.

VIRGO

En un recipiente de vidrio incorporar un cuarto de alcohol, ruda, eucalipto, albahaca y sal marina, dejar 9 días a la luz del Sol y de la Luna, colocarlo en un recipiente con spray y rociar toda la vivienda de la puerta al interior durante 7 días seguidos, para atraer la abundancia, la protección y el amor a sus vidas.

LIBRA

Es necesario tomarse un tiempo para un masaje personal y una relajación que le ayuden a calmar el ánimo. Encender velas azules y rojas ungidas con esencia de sándalo para atraer el amor y la unión de pareja.

ESCORPIO

Tomar una infusión de manzanilla, menta y mejorana para tener un descanso mental, con ayuda de unas velas moradas y blancas ungidas con esencia de vainilla, encender las velas y pedir calma y equilibrio.

SAGITARIO

Encender 3 inciensos: canela, sándalo, limón. Mientras se consume hacer peticiones cosas que deseas para ti, el elemento aire a través del humo elevará tus pedidos al universo y se te concederán lo que ha pedido. Hazlo con mucha fe.

CAPRICORNIO

Lleva contigo siempre una bolsita de tela de color dorado, llénala con un imán, una moneda de 10 céntimos, unas hojitas de ruda, 3 hojas de laurel y un puñado de lentejas. Debes de cargarlo contigo siempre como un amuleto de prosperidad.

ACUARIO

Velas blancas y rojas ungidas con aceite de rosas para afianzar el amor. Encenderla el día viernes y pedir a las energías del amor y hacer tus peticiones con fe.

PISCIS

En un recipiente de vidrio colocar arroz, lentejas, maíz. Dejarlo en la sala de la casa, este ritual es para que la energía del dinero y prosperidad siempre estén presentes en tu hogar.