Alessandra Denegri se une al movimiento 'body positive' con un inspirador 'post' en Instagram. (Foto: Instagram)
Alessandra Denegri se une al movimiento 'body positive' con un inspirador 'post' en Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Alessandra Denegri es una actriz que destaca por su talento y, además, por su increíble estilo al momento de vestir. En esta ocasión ha utilizado su cuenta de Instragram para compartir un mensaje que con el que busca romper los estereotipos de la belleza e inspirar a todos sus seguidores.

La actriz se animó a publicar una foto suya en bikini sin ningún tipo de retoque ni filtro fotográfico. Esto para demostrar que la belleza está en ser real con uno mismo. Además, acompañó el post con un mensaje en el que revela sus propias inseguridades.

"Entrando a la semana así. Invito a mis amig*s a mostrarse como son, sin filtros, sin retoques. Cambiemos los estándares de belleza. Verbalizando nuestras inseguridades las desaparecemos. A mí me ponen insegura mis estrías, pero las acepto como parte de mí. Tengo un millón de inseguridades físicas y otras mas profundas, cuando las comparto se hacen cada vez más pequeñas, más humanas, más sexys", escribió Alessandra Denegri.

Además, Alessandra Denegri invitó a sus amigos y seguidores a mostrarse tal y como son en redes sociales para que, de esta manera, también puedan enfrentar sus miedos y romper los moldes estéticos que nos imponen.