Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Jennifer Lawrence enciende polémica sexista por llevar este vestido

El 'look' que llevó Jennifer Lawrence en la presentación de su película "Gorrión Rojo" generó críticas en las redes sociales.

Jen

Jennifer Lawrence llegó a la presentación de su nueva película, pero su 'outfit' generó polémica en redes sociales. (Foto: AFP)

El pasado 20 de febrero, Jennifer Lawrence llegó a Londres para la presentación de su última película, titulada "Gorrión Rojo". Muy a su estilo, la actriz apostó por un sensual vestido negro con escote en V y aplicaciones metálicas, firmado por Versace. Sin embargo, esta tenida súper 'fashion' encendió las redes sociales. 

¿La razón? En primer lugar, los fanáticos de Jennifer Lawrence notaron que en la ciudad se tenía una temperatura de cinco grados, por lo que el 'look', sin duda, no estaba de acuerdo al extremo frío londinense. 

Sin embargo, las críticas no se centraron en si el vestido fue adecuado para una presentación al aire libre en un clima completamente frío; sino que la aparición de esta fotografía encendió el debate sexista en las redes sociales.

El problema con la imagen, de acuerdo con los internautas, fue que los cuatro compañeros de reparto de Jennifer Lawrence sí llevaron tenidas de acuerdo a la temperatura de la ciudad. Mientras que la actriz posaba en un vestido de escote y aberturas. Así pues, muchos señalaron que esto revela el sexismo y la diferencia de género en la industria Hollywood, pues los hombres pueden vestir de una manera y las mujeres no.

"Esta es una imagen bastante deprimente (y reveladora). Y no solo porque he salido esta mañana y hace demasiado frío", "¡abrigos para las mujeres! (Y un buen par de medias)", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales que mostraron su indignación por la diferencia entre los vestuarios de los protagonistas.

En medio de la fuerte presencia de los movimientos #MeToo y Time's Up, parece ser que la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres en la industria de Hollywood es cada vez más importante, incluso en la diferencia entre los tipos de 'looks' femenimos y masculinos.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada