Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Jennifer Lawrence no es "suficientemente guapa" para interpretar a Sharon Tate?

La hermana de la actriz Sharon Tate dio fuertes declaraciones sobre el posible protagónico de Jennifer Lawrence en nueva película de Tarantino. 

Jennifer Sharon

(Foto: AFP/Difusión).

 (Foto: AFP/Difusión).

(Foto: AFP/Difusión).

El cineasta Quentin Tarantino se encuentra preparando una nueva película sobre el terrible crimen que sufrió la familia Tate a fines de sesenta, por parte de Charles Manson. De acuerdo a medios estadounidenses, se supo que el director tenía como opciones a Margot Robbie y Jennifer Lawrence para interpretar el papel de la fallecida Sharon Tate. Sin embargo, la hermana de Sharon, Debra Tate, no está contenta con la posibilidad de que la ganadora del Oscar se lleve este rol protagónico. 

En declaraciones con TMZ, Debra Tate no se guardó nada y señaló que Jennifer Lawrence "no es lo suficientemente guapa para interpretar a Sharon". Dijo que prefiere a Margot, por su belleza física y porque se le parece más. 

Aunque esta decisión debería ser tomada por Tarantino, Debra Tate está comprometida con la película, e incluso busca tener más participación en su realización: "Tendría que sentarme con él para hablar sobre el tema. Necesita retratarla como era, sin sensacionalizar", pero sobre todo, recordó que: "Yo tengo los derechos sobre la imagen de mi hermana".

Solo nos queda esperar cuál será la decisión de Tarantino sobre esta reciente polémica. 

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Sharon Tate

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías