Módulos Temas Día

Más en Viú

Kate Middleton: Ahora puedes comprar su vestido de boda en H&M

La cadena sueca de ropa ha lanzado una réplica del vestido que usó la duquesa de Cambridge en su matrimonio.

KateMiddleton2

Kate Middleton llegando a la Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster, ubicada en Londres. (Foto: AFP)

¿Quién no soltó un suspiro cuando vio las primeras imágenes del vestido que lució Kate Middleton en el día de su boda? Imposible resistirse. La buena noticia: Ahora puedes conseguirlo al módico precio de $299 en H&M.

La cadena sueca de ropa y accesorios ha creado una réplica del vestido blanco con encaje, que fue diseñado por la directora creativa Sarah Burton- de la casa de moda Alexander McQueen- para la duquesa de Cambridge en el día de su boda con Guillermo en el 2011. 

KateMiddleton3

Kate Middleton luce un vestido de la casa Alexander McQueen. (Foto: AFP)

Vestidoh&m

Réplica del vestido diseñado por la directora creativa Sarah Burton para la Duquesa de Cambridge. Creación de H&M (Foto: H&M)

Aunque el vestido luce muy similar, aún se encuentran algunas diferencias. La pieza creada por H&M lleva las mangas de encaje transparentes sobre un top bustier y un escote en forma de V, igual al vestido original. No obstante, también cuenta con un cinturón, una abertura en la espalda y carece de encaje en la caída de la falda. No son idénticos.

Sin embargo, debemos admitir que la diferencia de precios justifica las diferencias. Mientras que el vestido de Kate Middleton se estima entre $211,069 y $434,000, H&M vende una opción muy parecida a menos de $300. ¡Vale la pena! 

Tags Relacionados:

Kate Middleton

boda

vestido

H&M

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada