Módulos Temas Día

Kate Spade: 5 carteras que amamos de la diseñadora

La diseñadora estadounidense se suicidó este martes. En esta nota, honramos su trabajo en la industria de la moda con cinco diseños de carteras que pasarán a la historia. 

Si pensamos en bolsos, sin duda alguna, una de las marcas que aparece en nuestra mente es Kate Spade. La firma de la diseñadora estadounidense, creada por ella y su esposo -Andy Spade- en 1993, es un icono en la industria de carteras y accesorios femeninos. Aunque, claro, hoy en día la marca también ofrece ropa femenina y calzado. 

Como se sabe, la firma de Spade pertenece hoy a la marca Coach, luego que la diseñadora la vendiera en 2007 para dedicarse al cuidado de su única hija Frances Valentine, quien hoy tiene 13 años. Sin embargo, la firma no ha perdido su esencia y los bolsos siguen siendo el producto estrella de la marca fashionista. 

Para honrar el trabajo de Spade, quien se suicidó este martes en su departamento en Nueva York, hemos reunido cinco diseños de cartera que amamos de ella y que actualmente están a la venta. Recorre la galería y descubre cuáles son.

Tags Relacionados:

carteras

Kate Spade

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada