Módulos Temas Día

Kendall Jenner: Conoce el interior de su closet

En una campaña junto a Adidas, la supermodelo mostró los secretos de su armario. 

Oh Kendall, la envidia que nos das. En una campaña junto a la marca deportiva Adidas- de quien es embajadora desde el año 2017- Kendall Jenner mostró el interior de su armario. Una vez más, conocemos los misterios del closet de la supermodelo estadounidense.

Para la campaña publicitaria, que busca revelar las nuevas zapatillas "The Arkyn", la modelo abrió las puertas de su departamento en Nueva York y dio un vistazo del paraíso: su armario.  Recorre la galería de esta nota y mira las imágenes.

Como se puede ver en las fotografías, está claro que Kendall Jenner no carece de ropa. ¡Su armario está a punto de reventar! Tanto así que se puede distinguir una caja llena de prendas en el suelo. Sin embargo, el orden no falta: al lado izquierdo del closet están las camisas, arriba las casacas y hacia el otro extremo se ven decenas de camisetas dobladas. 

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la modelo abre la puertas de su 'fashion corner'. En el año 2017, Jenner mostró en un video 360° su closet entero a la revista Vogue. Haz clic aquí para leer esa nota. 

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Adidas

Ropa

armario

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada