Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Kim Kardashian abusa del Photoshop?

La celebridad fue acusada, una vez más, de retocar una fotografía de su cuerpo. 

Kim Kardashian

(Foto: Instagram Kim Kardashian)

(Foto: Instagram Kim Kardashian)

No es la primera vez que Kim Kardashian está en el ojo de la tormenta por perfeccionar sus fotografías. De hecho, es una de las celebridades que más utiliza el programa de retoque fotográfico junto a Mariah Carey y Britney Spears. 

Como todos recordamos, hace algunas semanas, la socialité fue acusada de retocar una fotografía donde salía caminando en un estacionamiento luciendo un top y short deportivo que dejaba notar su envidiable figura. Sin embargo, atrás de ella en la misma imagen, se veía un carro completamente aplastado. ¿Photoshop?

La instantánea fue criticada por miles de internautas en las redes sociales. Kim alegó que tomó la fotografía de la cuenta de un fanático quién había duplicado la imagen en modo 'espejo' y por eso el auto salía de ese modo. 

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahora, otra polémica se ha desatado tras la imagen publicada por la celebridad que muestra su cuerpo en ropa interior. En la foto- que es auspiciada por Calvin Klein- se ve una cintura delgada, caderas pronunciadas y piernas 'de revista'. 

Una vez más, seguidores de Kim Kardashian la acusan de arreglar su cuerpo con la ayuda de las herramientas de Photoshop. Hasta el momento, no ha respondido las críticas. 

Found this pic I took in the bathroom on set of My @calvinklein shoot #MyCalvins #ad

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada