Módulos Temas Día

Más en Viú

Kim Kardashian: los secretos de su rutina para perder peso

La trainer Melissa Alcantara reveló cómo Kim Kardashian logró perder peso sorprendentemente luego de su embarazo. 

kim kardashian

Estos son los secretos 'fit' para conseguir un cuerpo como Kim Kardashian, según su entrenadora personal Melissa Alcantara. (Foto: Instagram)

La sensual figura de Kim Kardashian también tiene que ver con una dura rutina de ejercicios y una alimentación saludable. Luego de su segundo embarazo, la 'celebrity' subió alrededor de 30 kilos y se sometió a una dieta y una rutina 'fit' para recuperar su abdomen marcado. Y, para romper el misterio, su entrenadora personal ha revelado algunos de sus secretos. 

Melissa Alcantara, fisicoculturista y entrenadora, reveló que visita la casa de Kim Kardashian de lunes a sábado a las 6 de la mañana durante tres horas para iniciar una rutina que la ayude a tonificar su cuerpo. "Ella ama y odia entrenar las piernas", contó a la revista People.

Además, resaltó que uno de los puntos más importantes para seguir una rutina de ejercicios es el compromiso y Kim Kardashian lo sabe muy bien."¡Pero está comprometida! Sabe lo que se necesita, pero también es agotador. Es duro, es asesino, pero ella es de decir, '¡Bien, hagámoslo!' Es un caballo de batalla ", explicó Alcantara.

Asimismo, la 'personal trainer' resaltó que el secreto de la alimentación está en las porciones. "Tiene que haber un control de la cantidad y que estas porciones sean pequeñas. Alimentos simples, frescos y buenos", cuenta. Melissa eliminó de la heladera de Kim Kardashian toda la comida procesada. Nada puede estar envasado, todo tiene que ser fresco", explicó. 

Y, en cuanto a los ejercicios, reveló que deben ser un complemento de varias disciplinas. "Es un mix. Me gusta el entrenamiento de baja intensidad por intervalos. También hago de alta intensidad y entrenamiento con peso", comentó a People

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada