Módulos Temas Día

Más en Viú

Kylie Jenner y los increíbles looks que lució en su cumpleaños

La celebridad cumplió 21 años esta semana y lo celebró a lo grande. Te mostramos los detalles de los looks que utilizó para la esperada noche.

kylie jenner

Kylie Jenner cumplió 21 años este jueves y lo celebró a lo grande junto a su familia y amigos. (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Como es de esperar, Kylie Jenner celebró su mayoría de edad a todo dar. La dueña de Kylie Cosmetics montó una fiesta para todos sus familiares y amigos este jueves. Y -tal como lo imaginan- sus looks para el evento nos dejaron con la boca abierta. 

La hermana menor del clan Kardashian optó por un mini vestido fucsia hecho a base de satén firmado por Peter Dundas. El look llevaba mangas largas, hombreras y un abertura bajo el pecho. Todo ello sumado a su inesperado cambio de cabello: un tono rubio platinado que lució en una larga cola de caballo. ¡Un acierto total!

💕

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Para la fiesta, Jenner lució la segunda tenida que, de hecho, es nuestra preferida. Se trata de un enterizo rosa sin tirantes cubierto por 70.000 cristales Swarovski, firmado por la marca LaBourjoisie. Según la revista Elle, la firma demoró 10 días en confeccionar el enterizo y la pieza costó alrededor de $8,000. 

Definitivamente, el segundo look resaltó las curvas de Jenner, quien lo combinó con unos stilettos del mismo tono y un bolso redondo. 

twenty one

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Look

cumpleaños

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada