LIF Week: Claves para hallar el vestido de novia ideal para ti
Redacción EC

¿Aún no encuentras el vestido de novia con el que siempre soñaste? Noe Bernacelli, quien se caracteriza por diseñar los más románticos vestidos de novia, nos contó todos los secretos para encontrar el traje ideal y que luzcas radiante en ese día tan especial.

Para este diseñador, quien hará de las suyas en la nueva edición del LIF Week, cuenta que lo que toda novia debe hacer antes de comprarse un vestido es preguntarse qué tipo de cuerpo tiene. “Al saber qué tipo de cuerpo tienes buscarás un traje que te estilice más la figura.  Luego de eso, agrégale lo que siempre has soñado como flores en 3D, cristales, tul, etc.”, afirma Noe.

Además, es muy importante cuidar los detalles como, por ejemplo, el uso de encajes y trasparencias, ya que estos elementos le brindan ese toque de sensualidad que toda novia necesita. El uso de bordados, brillos y plumas también terminarán por darle ese toque único a tu  vestido.

Las novias más clásicas pueden optar por un vestido con corte minimalista, mientras que las más arriesgadas pueden elegir un vestido  con vuelo. Hay muchas opciones; sólo dependerá de ti. 

La nueva edición del LIF Week se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC