Módulos Temas Día

LIF Week: Lo que vimos desde el front row

Te ofrecemos un review de las colecciones otoño-invierno que presentaron los 15 diseñadores locales y el invitado internacional en la pasarela.

Quince diseñadores locales y un invitado internacional mostraron en la pasarela de LIF Week sus colecciones Otoño-Invierno. Inspirados en mujeres fuertes, empoderadas, cosmopolitas así como en íconos de la década de los años ochenta o en el arte barroco y el 'Neo barroco after pop', entre otras, los modistos mostraron propuestas audaces en diversidad de texturas y estilismos. Además, de looks para ellos. 

Pat Sedano, Christian Vera y Anís Samanez abrieron el programa de desfiles de LIF Week, mostrándonos colecciones dirigidas a mujeres seguras de sí mismas. En esta foto galería también podrás ver el trabajo de Yahel Waisman y del invitado internacional de la reciente edición de LIF Week, Jorge Vázquez. Asimismo, la apuesta lúdica de Edward Venero; el calzado de Jessica Butrich y la pasarela de Paola Gamero. Encuentra asimismo detalles de las propuestas de Claudia Jiménez, Ana María Guiulfo, Sitka Semsch y las colecciones de Fátima Arrieta, Omar Valladolid, Yirko Sivirich y Noe Bernacelli. En suma, una muestra de moda cien por ciento peruana.

Tags Relacionados:

moda

LIF Week

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada