Módulos Temas Día

Más en Viú

"Luis Miguel": camisetas y accesorios inspirados en la serie

El éxito de la serie de Netflix ha trascendido hasta la moda. Prueba de ello es el famoso polo con la frase "Te odio, Luisito Rey", todo un éxito en ventas. Conoce los detalles aquí.

luis miguel

Marcas mexicanas han lanzado camisetas, tazas y pines con diseños alusivos a la serie. (Foto: Instagram euqocojotiuqat)

"Luis Miguel, la serie" continúa siendo un boom y ahora no solo en Netflix. El éxito de la serie se ha trasladado al ámbito de la moda donde varias marcas han lanzado prendas y accesorios con diseños inspirados en la serie basada en la vida del cantante.

Una de ellas es la marca 'Taquito Jocoque', de la ilustradora mexicana Roxana Ramos, que vende sus diseños impresos en camisetas. Su éxito fue tan grande que su primera edición se agotó, siendo la estrella el ya famosos polo con la frase: “Te odio, Luisito Rey”, en alusión al padre de Luis Miguel.

Otra firma que también ha apostado por Luis Miguel ha sido 'Verde Amor', la cual se dedica a vender polos y accesorios con motivos de la serie. Desde la ciudad de Tijuana, la marca lanzó no solo camisetas con frases del cantante, sino también tazas y pines. Lo mismo sucede con la tienda argentina, 'Qué Vaina!' que ofrece tazas con diseños de Luis Miguel.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

camisetas

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada