Módulos Temas Día

"Luis Miguel": los diseños que creó su madre para el cantante

En la serie de Netflix se revela la pasión de Marcela Basteri por el diseño de moda. Descubre algunos de sus trabajos aquí.

La serie de Luis Miguel sigue subiendo sus popularidad en la plataforma de streaming. Desde su estreno, ha ido revelando distintos misterios de la vida del cantante mexicano, uno de ellos el de su madre.

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es uno de los personajes más interesantes de la serie, sobre todo tras su desaparición luego de su viaje a España. Es allí donde la mamá se vuelve el gran misterio de la vida del cantante, quien se espera resuelva el enigma en algún momento de la serie (y de su vida). 

Sin embargo, antes de su desaparición se conoce algunos detalles de Basteri como su gran pasión por el diseño de modas. Como se ve en el capítulo 5 de la serie, la madre del cantante realizaba todos sus vestuarios y hasta llegó a confeccionar el vestuario de la banda de niños 'Timbiriche', muy popular en esos años. No obstante, su sueño jamás fue cumplido por los celos de su esposo, el papá de Luis Miguel, Luisito Rey.

¿Crees que hubiera llegado a ser una gran diseñadora? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre algunos de sus diseños

Tags Relacionados:

Luis Miguel

moda

Marcela Basteri

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada