Módulos Temas Día

Más en Viú

Luis Miguel: las mujeres que inspiraron sus mejores canciones

¿Fanática de la serie? Entonces seguro escuchas la música de Luis Miguel día y noche. Aquí te contamos algunos secretos de sus mejores canciones.

luis miguel

Descubre quiénes fueron la inspiración de Luis Miguel para crear sus mejores temas. (Foto: Instagram Luis Miguel)

Luis Miguel es tendencia en las últimas semanas. Desde que Netflix lanzó la serie basada en su vida, el cantante se ha vuelto el favorito no solo de las generaciones que ya lo escuchaban, sino también entre las más jóvenes.

¿Eres de las que ama la serie y no se pierde ni un capítulo? Entonces esta nota te hará recordar algunos detalles. Gracias a la serie hemos podido descubrir quiénes fueron las mujeres que inspiraron los mejores temas del cantante. Aquí te contamos todo. 

1. "Te necesito". El emblemático tema de Luis Miguel fue creada para, nada más y nada menos, que su hija Michelle Salas, con quien siempre tuvo una relación difícil. 

2. "Marcela". Como era de esperarse, el cantante mexicano dedicó el tema a su madre, quien desapareció cuando él era joven. Sin embargo, él siempre la tuvo presente en su canciones y conciertos como se ve en la serie de Netflix . 

3. "Por favor, señora". Como se sabe, Luis Miguel ha tenido muchas relaciones amorosas a lo largo de su vida. Esta canción fue dedicada a una de ellas: Lucía Méndez. 

4. "Disfraces".  Una actriz mexicana y uno de sus más grandes amores es la inspiración para este tema: Aracely Arámbula. Gracias a la relación con ella, Luis Miguel logró acercarse a su hija Michelle Salas.

5. "Culpable o no". Esto no es comprobado, pero el rumor es bastante fuerte. Se dice que la canción está inspirada en el triángulo amoroso que existió entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu. ¿Crees que sea verdad?

Tags Relacionados:

Luis Miguel

música

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada