Módulos Temas Día

Maquillaje: estos son los errores más comunes al usar base

No hay problema que no tenga solución. Evita los efectos indeseados en tu base de maquillaje teniendo en cuenta estos tips.

Aplicar una buena base de maquillaje es el paso primordial antes de cualquier rutina de 'make up'. Con ella, buscamos tener una piel más unificada y libre de imperfecciones, pero sin dejar de lado el efecto natural. Sin embargo, es muy común que los resultados que esperamos sean adversos, convirtiendo la búsqueda de una base de maquillaje perfecta en todo un desafío.

Cobertura insuficiente, sequedad y acabado artificial son algunas de las consecuencias que puede traer consigo la mala elección y aplicación de la base de maquillaje. Pero tranquila, estas 'fallas' cotidianas tienen solución. Y son más sencillas de lo que imaginas, así que no le pierdas la confianza a tu base.

Lo primordial es comprender que una base no tiene como propósito único la cobertura. No te equivoques, una buena base de maquillaje también se encarga de nutrir y dejar que la piel respire. Si cumple con estas propiedades, su efecto será más natural y el maquillaje que apliques posteriormente lucirá más impecable.

En la galería que acompaña esta nota, conoce los errores más frecuentes a la hora de usar una base de maquillaje, desde el momento en que la compras hasta su aplicación. ¡Ya no podrás equivocarte!

Tags Relacionados:

maquillaje

errores

base

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada