Módulos Temas Día

Más en Viú

Marawa Ibrahim: la historia de la creadora de los patines con tacón

Marawa es acróbata de Hula Hoop y ganadora de nueve Records Guinness en su categoría. Sin embargo, busca trascender en el empoderamiento femenino a través de su arte. 

Marawa

Marawa Ibrahim es acróbata, maestra de Hula Hoop y escritora. En sus redes sociales cuenta con más de 51 mil seguidores. (Foto: Instagram/ @marawa)

Marawa Ibrahim es conocida en redes por ser la original creadora de los patines con tacón. Pero no solo hizo eso. También es acróbata y ganadora de nueve Record Guinness en la categoría de Hula Hoop. Para ella, lo que hace va más allá de una disciplina, se trata de una pasión. 

De padre somalí y madre australiana, Marawa Ibrahim pasó su vida creciendo en Australia, Papua Nueva Guinea y Medio Oriente. A fines del año pasado, cuando se dió cuenta del gran alcance que tenía en redes, comenzó a unificar su disciplina con el empoderamiento femenino y la confianza propia. 

Es así como en mayo del año pasado sacó su primer libro, bajo el nombre de "Guía para chicas: 50 formas de aprender a amar tu cuerpo cambiante". En esta guía, Marawa Ibrahim busca ayudar a las jóvenes 'millenials', en su lucha constante contra la depresión y el estrés que genera mostrar la vida propia a través de las redes sociales.  

Marawa

Marawa Ibrahim compartió una de las fotos de su libro en Instagram, donde salía con la mitad del rostro maquillada. "Simplemente no ves fotos así. (...) no creo que las personas se den cuenta de cuánto Photoshop se usa. No hay nadie que simplemente tome una foto y la ponga en línea ", indica. (Foto: Difusión/ Instagram)

El libro trata temas desde el vello corporal y la sexualidad hasta el uso de Photoshop en las fotografías que inundan las redes sociales. Además, Marawa Ibrahim cita constantemente a distintas mujeres extraordinarias, como por ejemplo a Eleanor Roosevelt, con la frase: "nadie puede hacer que te sientas inferior sin tu permiso", siendo una de las que más destaca en este libro de empoderamiento

Para Marawa Ibrahim su labor recién empieza, y por lo que podemos apreciar en redes, lo seguirá haciendo a través de sus originales patines con tacón, bailes con el Hula Hoop y libros con mensajes cada vez más poderosos. 

Tags Relacionados:

empoderamiento

Marawa Ibrahim

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada