Módulos Temas Día

Más en Viú

Por fin una marca de rasuradoras muestra mujeres con vello en su publicidad

Por primera vez, una marca de rasuradoras muestra mujeres con vello en su campaña de publicidad. Te contamos los detalles.

rasuradoras

El comercial muestra a mujeres con vello en las axilas, piernas y más, depilándose de verdad. (Foto: Captura de YouTube)

¿Qué sentido tenían aquellas publicidades que mostraban mujeres depilándose sobre piernas perfectas y sin vello? La respuesta es clara: ninguno. Por fin, una marca de rasuradoras femeninas llamada 'Billie', que abrió sus puertas en el año 2017, ha lanzado una publicidad donde las mujeres aparecen con vello y depilándose de verdad.

En el clip, se ven a mujeres con vello en las axilas, en las piernas, vientre y hasta en los dedos de los pies. Se puede notar el efecto de la depilación cuando la rasuradora pasa por allí: la piel queda lisa y sin vellos. ¡Se depilan de verdad, por fin! Un comercial que lo muestra todo sin miedo.

“Pelo. Todo el mundo lo tiene, incluso las mujeres”, dice el lema de la publicidad. La campaña ha impactado al mundo de la belleza pues, aunque íconos como Madonna ya han mostrado sus vellos en fotos y videos, el tema sigue siendo un tabú. Por ello, la industria prefiere optar siempre por publicidades donde se muestra el efecto final del producto y no el antes.

Aquí te dejamos el comercial. ¿Qué te parece?

Tags Relacionados:

vello

belleza

rasuradoras

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada