Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mario Testino: estas marcas dejarán de trabajar con él

Marcas como Burberry y Stuart Weitzman han decidido cortar su relación laboral con el fotógrafo peruano, tras las denuncias por presunto acoso sexual. 

El fotógrafo Mario Testino dejará de trabajar con firmas como Michael Kors y Burberry. Estos tras un reportaje publicado por el diario The New York Times, en el que trece personas que laboraron con él lo denuncian por acoso sexual. 

A pesar de que la firma de abogados que lo representa ha puesto en duda la credibilidad de las declaraciones, reconocidas casas de moda han decidido romper el vínculo laboral que tenían con Mario Testino

La firma de moda Burberry, una de las primeras en manifestarse, declaró lo siguiente: “Tomamos las denuncias de esta naturaleza muy en serio. Burberry se compromete a proporcionar un entorno de trabajo justo y seguro, teniendo una política de tolerancia cero contra cualquier forma de acoso, abuso o discriminación. La seguridad y el bienestar de las personas con quien trabajamos es una prioridad para Burberry y buscamos asegurar que todos nuestros socios cumplan con nuestros principios y políticas, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables”.

Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer las declaraciones de otras firmas de moda que han decidido dejar de trabajar con Mario Testino

Tags Relacionados:

Mario Testino

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada