Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fotógrafos que inmortalizan a tu mascota en una sesión de fotos

Ya que tu mascota también forma parte de la familia, ¿Por qué no dejar que un profesional te tome las mejores fotos con ella?

Todos los que amamos a los animales tenemos mil y un fotos de nuestra mascota en las redes sociales para mostrar sus mejores facetas. Pero hay fotógrafos que lo hacen de manera profesional e inmortalizan a ese compañero fiel en una foto.

Laura Jimena Sanabria es una fotógrafa colombiana de 22 años que se ha especializado en fotografía de mascotas, con la finalidad de que tengan un lugar en el retrato familiar. “Un día, una amiga quiso unas fotos con su mascota, pues estaba algo viejita y le daba miedo que muriera sin tener un recuerdo de ella. Me di cuenta que esto es algo que pueden pensar muchas personas ya que hoy en día las mascotas son parte de nuestra familia”, comenta Laura.

La fotógrafa afirma que encuentra amor, alegría y diversión en este tipo de fotografías. Aunque asegura que hay que tener mucha paciencia en una sesión,  porque las mascotas suelen ser muy inquietas y juguetonas.

En nuestro país, el fotógrafo Gustavo Herrera aprovechó su empatía con los animales para poner a funcionar Mascotizados, una empresa que ofrece inmortalizar su mejor ángulo solo o acompañado por ti. “No existe ningún truco en especial para fotografiar una mascota, a mí me gusta más fotografiar a los gatos inquietos que, por lo regular son los más jóvenes, al igual que a los perros dóciles” , cuenta.

Datos:

-Una sesión de fotos con tu mascota puede costar alrededor de US$100 o US$ 150 dólares e incluye un disco con una determinada cantidad de imágenes. En algunos casos también se entrega una impresión elegida por el cliente.

-Para una sesión más agradable, elige un ambiente tranquilo y sin distracciones para que tu mascota se encuentre en calma y pueda ser fotografiada.

-Ten en cuenta de que la sesión podría demorar de 2 a 3 horas. Toma tus precauciones y si esta se realiza fuera de tu casa, lleva agua, comida y los juguetes de tu mascota.

-Date una vuelta por las fotos de Instagram, Flickr o Pinterest de mascotas con sus dueños, para que puedas darte una idea de cómo posar durante la sesión.

-Lo más importante es divertirte, no te frustres si no puedes conseguir la foto planeada. Lo importarte es que tanto tú como tu mascota la pasen bien.

 

Tags Relacionados:

mascota

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada