Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mascotas

Mira la graciosa participación de este perro en una competencia

Un Golden Retriever tuvo una extraña y divertida participación en una competencia entre algunos perros

Se realizó una divertida competencia entre tres perros, los cuales tenían que recorrer una alfombra roja de un lado a otro sin detenerse a oler o a morder los platos y juguetes que los organizadores habían colocado en el camino.

El primer perro hizo el amague de que se iba a detener, pero luego obedeció a su dueño y recorrió la alfombra en un tiempo de cinco segundos. El segundo perro fue más rápido y demostró ser muy obediente llegando al final de la alfombra en tres segundos.

Cuando le tocó al Golden Retriever, este realizó un recorrido que causó la risa de todos los presentes. El perro se detuvo en cada uno de los platos de comida para degustar lo que había dentro de ellos y también se tomó un tiempo para morder los juguetes que estaban en el camino. Por si fuera poco, se dio el tiempo de regresar para confirmar que ya se había terminado la comida.

La dueña del Golden tuvo que ingresar a la alfombra para ayudar a su perro a completar el recorrido, que finalmente lo hizo tras 58 segundos. Si bien demostró no ser el perro más obediente, este Golden se ganó el cariño y los aplausos de todos los asistentes. Mira el video a continuación:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada