Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mascotas

¿Por qué tu perro no se emociona cuando te ve en FaceTime?

Realizar una videollamada para que tu perro se emocione al verte por FaceTime o Skype puede no ser una buena idea

“Pásame con Fido” es lo que probablemente le dices a quien se queda cuidando de tu perro cuando te vas de viaje. Lamentamos tener que decirte que hacer una videoconferencia utilizando Skype o Facetime para ver a tu mascota no suele ser una buena idea, porque la emoción suele ser sólo de tu lado. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

Si Fido no se emociona al verte a través de la tablet como cuando estás en persona, despreocúpate es normal. Para un perro es difícil procesar lo que ve en esa pequeña pantalla. La resolución de video en el teléfono o Tablet no es tan grande como lo es en un tv de alta Full HD y en el que sí podrían observar las imágenes tal y como las capta en la vida real, según recientes estudios hechos por el Norwegian School of Veterinary Science.

Las imágenes de una pequeña pantalla con poca resolución pueden confundir a tu perro. (Foto: Shutterstock)

Los constantes movimientos que hacemos en una videoconferencia pueden confundir a tu perro pues, según la web Scientific American,  él procesa las imágenes un 25% más rápido que los humanos. Así que cuando te observa moviéndote en esa pequeña pantalla, en realidad, ve imágenes yendo muy rápido, como lo que tú observas cuando adelantas un video o pones fast forward. Eso hace imposible que se emocione, pues ni siquiera logra distinguirte. Además, no olvides que para un perro, el olor es crucial para entender el mundo y lo que sucede alrededor.

 

Tags Relacionados:

Skype

perro

FaceTime

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada