Módulos Temas Día

Más en Viú

Meghan Markle y su arriesgada elección de vestido

La duquesa de Sussex rompió su tradición de usar tonos neutros y apostó por uno vibrante. Conoce todos los detalles aquí.

meghan markle

Meghan Markle sorprendió con un vestido ceñido en tono amarillo vibrante, firmado por el diseñador Brandon Maxwell. (Foto: Instagram dsfashion_blog)

Desde que se volvió duquesa, Meghan Markle ha optado por mantener la onda 'classy'. Vestido recatados y de tonos neutros: palo rosa, crema, blanco, entre otros. Sin embargo, en el último evento real la duquesa lució un vestido que rompió esquemas: un modelo amarillo vibrante. 

En un evento en honor a los jóvenes excepcionales de la Commonwealth, la duquesa asistió junto a su esposo, el príncipe Harry, luciendo un vestido minimalista: midi de mangas acero y ceñido al cuerpo. Pero el toque distintivo lo tuvo el color: Markle acertó con un diseño amarillo de Brandon Maxwell.

El look se completó con su famoso peinado: un moño bajo con raya al medio. Una vez más, la duquesa demuestra que la esencia de su estilo se basa en la simpleza y elegancia. ¡Muy bien! 

Y claro, esto no lo ha logrado sola pues la reina Isabel II y Kate Middleton también aman este color. Aquí te dejamos algunas imágenes del look.

#sunnyyellow Simple and chic in #brandonmaxwell

Una publicación compartida por The Art of Haute Couture (@couturenotebook) el


Tags Relacionados:

Look

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada