Módulos Temas Día

Más en Viú

Meghan Markle: ¿por qué critican tanto su modo de sentarse?

La duquesa de Sussex acaparó todas las miradas durante un acto real este miércoles por su modo de sentarse. Te explicamos las razones.

meghan markle

Meghan Markle lució un vestido de Prada para los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina que tuvieron lugar en el Palacio de Buckingham. (Foto: Instagram mrsmeghanmarkle)

Meghan Markle sigue armando revuelo. La duquesa de Sussex asistió el pasado miércoles a la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham, ubicado en Londres. Durante la ceremonia, Markle fue captada sentada con las piernas cruzadas, una encima de otra -como cualquiera de nosotras lo hace diariamente- y las críticas llegaron de inmediato.

¿La razón? Aparentemente, un miembro de la realeza no debería cruzar las piernas de ese modo pues va en contra del protocolo. En realidad, se estila colocarlas de lado, intentando pegar las rodillas y los tobillos: posición que se hizo popular en la realeza por Kate Middleton, duquesa de Cambridge.  

Sin embargo, en los últimos años varias cosas han cambiado en la familia real y cada vez más protocolos se rompen.  Si recordamos, Kate Middleton también ha optado por cruzar las piernas una encima de otra infinitas veces, incluso la Princesa Diana solía hacerlo. Aquí algunas imágenes para recordar.

Por ello, resulta sorprendente que Markle haya sido blanco de críticas cuando no es la única de la familia real que adopta esa posición al sentarse. Además, vale recordar que la actriz estadounidense aún se encuentra llevando el curso de seis meses para aprender a ser una duquesa. ¿Será momento de darle un respiro? 

Tags Relacionados:

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada