Módulos Temas Día

Más en Viú

Meghan Markle y el look que usó durante su cumpleaños número 37

La duquesa de Sussex lució una falda plisada para el matrimonio de los amigos de su esposo, el príncipe Harry. ¿Crees que acertó con la propuesta?

meghan markle

Meghan Markle deslumbró con un diseño de Club Mónaco que resaltaba por la falda plisada: de tamaño midi y tonos rosa, verde oliva, blanco y negro. (Foto: Instagram royallyobsessedpodcast /harry_meghan_daily)

Meghan Markle cumplió 37 años, el pasado sábado, y lo celebró asistiendo a la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, íntimos amigos del príncipe William y Harry. En su primer cumpleaños como parte de la familia real, la duquesa de Sussex se convirtió en el centro de atención (tal y como lo esperábamos) por su look de invitada: ¿lo usarías?

La ex actriz de Suits lució un vestido de Club Monaco, una marca canadiense que ya ha usado anteriormente. El modelo es bastante simple: se trata de un vestido que lleva el estilo camisero en la parte superior - con manga corta y en color negro-, una correa ancha a la altura de la cintura y una falda midi plisada que combina los colores rosa, verde oliva, blanco y negro en la caída. 

Para complementar, Markle optó por sus básicos: un tocado negro de Philip Treacy y tacones destalonados de Aquazzura. A la combinación le sumó un clutch negro y lentes redondos. ¿Acertó o no? Aquí te dejamos algunas imágenes de la tenida. 

El look de invitada de boda elegido por Meghan Markle refuerza una vez más su estilo marcado desde el inicio: simple y elegante, con gracia pero minimalista. ¡Nos encanta!

Tags Relacionados:

Look

cumpleaños

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada