Módulos Temas Día

Meghan Markle y el look que usó para su primera carrera de caballos

La Duquesa de Sussex asistió por primera vez a las carreras de Ascot donde lució un vestido blanco de la marca Givenchy.

La semana de carreras de caballos más popular del mundo ha dado inicio este martes y para su primera aparición, Meghan Markle optó por la firma que lució en su boda: Givenchy. La Duquesa de Sussex apostó por un vestido blanco que dejó ver su estilo: simple y elegante.

Su look consistía en un vestido midi blanco de estilo camisero. El modelo lleva abotonadura en la parte frontal y la falda tiene corte pañuelo. Agregó un cinturón de tono negro en la cintura para acentuarla y un sombrero para seguir las reglas del evento, este último de la marca Philip Treacy. 

La apuesta, recatada y sobria, ha sido bien aceptada por los críticos de moda, quienes hace unos días rechazaron la elección de vestido que Meghan llevó en la boda de la prima de su esposo, Celia McCorquodale. En aquella ocasión, optó por un vestido de flores celestes firmado por Oscar de la Renta. ¿Esta vez eligió mejor?

Tags Relacionados:

Meghan Markle

Look

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada