Módulos Temas Día

Más en Viú

Meghan Markle se maquilla sola y opta por el 'makeup no makeup'

La duquesa de Sussex viajó a Irlanda junto a su esposo, el príncipe Harry. A falta de su asistente, Markle se maquilló sola y sus seguidores se sorprendieron con el resultado.

meghan markle

La actriz optó por un maquillaje sobrio y simple, centrado en ojos con profundidad y labios en tonos nude. (Foto: Instagram wautv)

Aunque a veces podemos sentirnos relacionadas con Meghan Markle, la verdad es que su vida es diferente a las nuestras. Y mucho. Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, la actriz estadounidense vive una vida llena de lujos donde goza hasta de un maquillador personal. 

Ese es Daniel Martin, su maquillador favorito y quien la maquilló para el día de su boda. Sin embargo, en su reciente viaje a Irlanda, al parecer Martin no fue con la pareja real y Markle se alistó sola para todos los eventos reales.

El dato fue revelado cuando Martin subió una foto de la pareja en su cuenta de Instagram y comentó que el trabajo de maquillaje de Markle era todo de la duquesa pues él no había viajado con ellos. ¡Increíble! 

La noticia sorprendió a sus fanáticos pues realmente no se ve la diferencia: al parecer, Markle es muy buena maquillándose. 

La duquesa resaltó su estilo optando por un maquillaje sobrio: smokey eyes, pestañas marcadas, trabajo de piel y labios nude. ¡Un 'makeup no makeup' que le va a la perfección! 

Can we say my love #Meghanmarkle looking #chic in @dior today! 🖤 #slay👑

Una publicación compartida por Daniel Martin (@danielmartin) el

#meghanmarkle #duchessofsussex

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghanmarkle_duchess_) el

#princeharry #dukeofsussex #meghanmarkle #duchessofsussex

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghanmarkle_duchess_) el

Can’t wait until their next Royal visit! 🇬🇧

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Tags Relacionados:

maquillaje

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada