Módulos Temas Día

Más en Viú

Meghan Markle romperá el protocolo en su boda por esta increíble razón

La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, podría no llegar al altar del brazo de su padre el día de su boda

Príncipe Harry

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casarán en la primavera del 2018. (Foto: AFP).

Desde que se dio a conocer el compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry, la futura integrante de la familia real británica ha hecho algunos cambios al estricto protocolo. Uno de ellos fue en Navidad, cuando asistió a la misa de Sandringham, aún sin estar casada. Sin embargo, la nueva decisión que podría tomar para su boda rompe una clásica tradición, casi universal. 

Según ha confirmado una fuente al portal US Weekly, Meghan Markle no querría que su padre, Thomas Markle, la acompañe al altar. ¿Y, entonces quién lo haría? Pues, de acuerdo a los comentarios revelados, ella esperaría que sea su madre, Doria Ragland, con quien comparta este especial momento. 

"He oído que Meghan quiere que su madre la acompañe al altar, lo que sería un momento dulce (...) Con la boda, ambos quieren hacer las cosas a su manera. Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, el día es fundamentalmente de ellos y sobre lo que ellos quieren hacer", afirmó la fuente a US Weekly.

Así pues, Meghan Markle, quien tiene unos sólidos principios feministas, tal como ella ha afirmado en diversas ocasiones, podría tomar esta importante decisión de darle mayor prioridad a su madre el día de su boda. 

Sin embargo, también hay quienes afirman que esta decisión podría haberse tomado debido a que el padre de Meghan Markle no quiere exponerse el día de la boda real. Aún así, la decisión final la tendrán los novios. 

Príncipe Harry y Meghan Markle

El futuro ingreso de Markle en la familia real británica ha sido calificado como algo extraordinario. (Foto: Reuters)

Reuters

Por otro lado, la misma fuente dio detalles sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo. "El día de la boda en sí tendrá algunas sorpresas poco convencionales. No esperéis una boda real paso por paso. Quieren involucrar a sus amigos y familiares tanto como sea posible durante todo el día", comentó.

Tags Relacionados:

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada