Módulos Temas Día

Más en Viú

Los mejores consejos de belleza que le ha dado Cindy Crawford a Kaia Gerber

La supermodelo ha compartido con su hija de 16 años, Kaia Gerber, sus secretos de belleza para sobrevivir a  los Fashion Weeks

Kaia

(Foto: AFP)

Los secretos de belleza que Cindy Crawford compartió con su hija Kaia Gerber tras su debut en el New York Fashion Week. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Kaia Geber ha debutado este mes en el New York Fashion Week y desde ese momento no ha parado, desfilando para las firmas top de la moda mundial, como Calvin Klein y Versace. Pero Kaia no esta sola, su famosa madre, Cindy Crawford, ya ha compartido con ella sus máximos secretos de belleza.

Cindy Crawford sabe la importancia de mantener una piel joven y saludable, por lo que espera que Kaia Gerber, a sus 16 años, comience a cuidarla a temprana edad, según confirma Vogue. Esto además porque la presión de los desfiles en la Semana de la Moda puede originar la aparición de ojeras e hinchazón de los párpados. 

Cindy Crawford recomienda que, entre desfile y desfile, Kaia Gerber utilice una mascarilla para párpados inferiores. Esto para conseguir asombrosos resultados como disimular los ojos hinchados, prevenir ojeras e hidratar la zona mientras se disimulan las líneas de expresión.

Current mood 😛#spaday

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Por otro lado, Cindy Crawford le ha aconsejado a Kaia Gerber que, sobre todas las cosas, evite tomar el sol sin protección solar, nunca irse a dormir sin desmaquillarse y humectar el rostro. No seguir estos consejos puede tener consecuencias irreversibles a futuro, cree la icónica súpermodelo.

Asimismo, es imprescindible que las modelos nunca intenten depilarse o pintarse las cejas. Esto deben dejarlo en manos de un especialista. De esta forma, Cindy Crawford busca apoyar a su hija Kaia Gerber dentro de su prometedora carrera en el mundo de la moda.

Tags Relacionados:

Cindy Crawford

Kaia Gerber

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías