Módulos Temas Día

Dónde comprar las más lindas ropas de baño

No te conformes con lo clásico y disfruta del verano con un traje de baño o bikini que refleje toda tu personalidad. Aquí, las tiendas donde las puedes encontrar

El verano está a la vuelta de la esquina y las chicas ya empezamos con el ritual de todos los años: buscar un bikini o ropa de baño para el 2018. Para las que no quieren lucir como todas las demás y desean adquirir opciones diferentes y con mucha personalidad, la mejor opción es empezar a buscar en tiendas independientes.

Ropas de baño de estilo cut out (trajes enteros con cortes a los lados), trikinis, bikinis con amarres fuera de lo común, detalles bordados y estampados coloridos son algunas de las alternativas que podemos encontrar en algunas tiendas de Lima. Eso sí, recuerda que lo importante es que te sientas cómoda con tu elección.

Si no tienes muy claro por dónde empezar, en esta galería compartimos una serie de alternativas para que encuentres el bikini o ropa de baño que mejor se adapte a ti.

Guía de tiendas:
-Agua Bendita. Encuentra sus prendas en Abstrakta (Conquistadores 396, San Isidro), Crackers (Miguel Dasso 115- CC. El Polo 2do piso- CC. Larcomar), Fascino Galería (Conquistadores 527, San Isidro) y en Vernácula (Jirón Ayacucho 269, Barranco).
-Ángel de la guarda. Tienda: Conquistadores 965, San Isidro. Showroom: Jirón Centenario 179, departamento 310 A, Barranco.
-Beso de sal. Dirección: Calle José Gálvez 879, Miraflores.
-Capittana. Dirección: Avenida Nicolás de Piérola 265, Barranco.
-Feline. Dirección: Calle Chiclayo 562, Miraflores.
-Half Naked. Encuentra sus prendas en Fascino Galería (Conquistadores 527, San Isidro), Morphology (Avenida Mariscal La Mar 1331, Miraflores) y Skullcandy Concept Store (CC. Jockey Plaza - tienda 3)
-Isarena. Dirección: Miguel Dasso 160, departamento 64, San Isidro.
-Piña Colada. Encuentra sus diseños en la Tienda Vernácula de Barranco (jirón Ayacucho 269) y San Isidro (Conquistadores 635)

Tags Relacionados:

Ropa de baño

tiendas

bikinis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada