MDN
tiendas
Redacción EC

El verano está a la vuelta de la esquina y las chicas ya empezamos con el ritual de todos los años: buscar un bikini o ropa de baño para el 2018. Para las que no quieren lucir como todas las demás y desean adquirir opciones diferentes y con mucha personalidad, la mejor opción es empezar a buscar en tiendas independientes.

Ropas de baño de estilo cut out (trajes enteros con cortes a los lados), trikinis, bikinis con amarres fuera de lo común, detalles bordados y estampados coloridos son algunas de las alternativas que podemos encontrar en algunas tiendas de Lima. Eso sí, recuerda que lo importante es que te sientas cómoda con tu elección.

Si no tienes muy claro por dónde empezar, en esta galería compartimos una serie de alternativas para que encuentres el bikini o ropa de baño que mejor se adapte a ti.

Guía de tiendas:
-. Encuentra sus prendas en Abstrakta (Conquistadores 396, San Isidro), Crackers (Miguel Dasso 115- CC. El Polo 2do piso- CC. Larcomar), Fascino Galería (Conquistadores 527, San Isidro) y en Vernácula (Jirón Ayacucho 269, Barranco).
-. Tienda: Conquistadores 965, San Isidro. Showroom: Jirón Centenario 179, departamento 310 A, Barranco.
-. Dirección: Calle José Gálvez 879, Miraflores.
-. Dirección: Avenida Nicolás de Piérola 265, Barranco.
-. Dirección: Calle Chiclayo 562, Miraflores.
-. Encuentra sus prendas en Fascino Galería (Conquistadores 527, San Isidro), Morphology (Avenida Mariscal La Mar 1331, Miraflores) y Skullcandy Concept Store (CC. Jockey Plaza - tienda 3)
-. Dirección: Miguel Dasso 160, departamento 64, San Isidro.
-. Encuentra sus diseños en la Tienda Vernácula de Barranco (jirón Ayacucho 269) y San Isidro (Conquistadores 635)

Contenido Sugerido

Contenido GEC