Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¡Qué tal cambio! La evolución del estilo de Miley Cyrus en la última década

La cantante Miley Cyrus ha pasado por una serie de transformaciones que ha evidenciado a través de sus cambios de look.

De niña naif a estrella sin límites. De chica desenfrenada a mujercita recatada. La semana pasada, Miley Cyrus sorprendió con un nuevo cambio de look, el cual la distancia de la imagen de popstar fuera de control de los últimos años. Esta transformación ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Malibú’, que lanzó a través de YouTube y forma parte de su nuevo material discográfico.

Atrás parecen haber quedado los cortes punk, las transparencias y el uso de prendas provocativas. En una reciente entrevista con Billboard, Miley Cyrus confesó que vive una nueva etapa alejada del consumo de drogas. “Esto es una locura, pero no he fumado marihuana en tres semanas, que es lo que más he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia”, declaró a la publicación.

Ahora, Miley Cyrus se muestra más relajada a través de las redes sociales, con un look más folk, pero sin dejar de lado la sensualidad. Recorre la galería y descubre cómo ha evolucionado su estilo en esta última década.

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada