Módulos Temas Día

Miss Perú: así reaccionaron los medios internacionales

El certamen de belleza Miss Perú 2018 se convirtió en un manifiesto contra la violencia que sufren las mujeres. ¿Qué dijeron los medios internacionales?

El Miss Perú representó un completo cambio respecto a la concepción que se tiene acerca de los certámenes de belleza. La noche del domingo 29 de octubre, las 23 aspirantes a la corona rompieron esquemas: en vez de decir sus medidas, dieron cifras de feminicidio y violencia contra las mujeres en el Perú. Asimismo, las preguntas que respondieron giraron en torno al maltrato y el feminicidio.  

Esta noticia fue bastante comentada por los medios de nuestro país, pues el Miss Perú 2018 se mostró como el espacio que usaron las aspirantes a la corona para transmitir un mensaje que cambie la preocupante situación actual en la que vivimos las mujeres. De igual forma, la prensa internacional comentó el certamen desde distintas perspectivas. Muchos medios celebraron la iniciativa, mientras que otros mostraron su preocupación ante los datos revelados.

En la galería que acompaña esta nota recopilamos lo que la prensa internacional comentó acerca del Miss Perú 2018

Tags Relacionados:

Miss Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías