Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Qué tipo de cartera te favorece más según tu silueta?

Es el accesorio imprescindible para nuestros outfits; las hay de diversas formas, colores y tamaños.

cartera mujer

La cartera es un accesorio básico en nuestro outfit diario. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

El accesorio imprescindible para el outfit de una mujer es la cartera. Existen bolsos de diversos tamaños, formas y colores; sin embargo, muy pocas conocen cuál es la cartera ideal para su tipo de cuerpo. 

Para ayudar a encontrar el bolso perfecto Angel Giusti, diseñador de modas y docente de Chio Lecca Fashion School, te brinda cuatro consejos.

1. Bolso con estampado. Va perfecto para las personas que tienen la silueta en forma de reloj de arena, ya que le brinda armonía al outfit. Con este modelo buscamos llamar la atención por medio de sus colores y gráficos, se utiliza mayormente con atuendos monocromáticos y atuendos formales.

2. Los bowling bag. Son los bolsos estilo bolo o bolsos de mano, perfectos para las personas con caderas anchas, ya que gracias a su estructura, equilibrarán la figura. También se puede optar por bolsos medianos en vez de pequeños. Evita los bolsos al hombro o con correa.

3. Carteras estilo “backpack”. Estas quedan bien con todos los tipos de cuerpo, solo hay que tener en cuenta la estatura de la persona. Si eres muy alta, evita las mochilas muy pequeñas porque se van a perder en tu cuerpo, y si eres bajita, al revés, que no sea muy grande porque predominará sobre su outfit.

4. Carteras grandes. Los bolsos grandes que se llevan al hombro, son perfectos para las mujeres que tienen una figura triángulo o de caderas anchas, ellas deben de evitar bolsos que lleguen justo a esa zona porque originará que se vea volumen en esa parte.


Tags Relacionados:

cartera

silueta

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada