Módulos Temas Día

Moda oversized: el must de la temporada son las chompas XL

Olvídate de los blazers y las chaquetas, el must de la temporada son las chompas XL. Aquí te damos algunas ideas para lucirlas en tus outfits.

Blazers, chaquetas y parkas son las prendas oversized por excelencia. Pero el must de esta temporada es llevar chompas XL. Convierte estas piezas en las protagonistas de tu indumentaria. Eso sí, para adaptarlas a tu estilo de vestir considera tu tipo de silueta, pues añaden volumen a la figura. 

"Favorecen a mujeres de silueta triángulo, rectángulo y reloj de arena. Y aquellas con silueta triángulo invertido, oval o círculo deben evitarlos", advierte Marita Gerloni, especialista en stayling. 

La clave -añade- es combinarlas adecuadamente para potenciar la figura. Si tienes silueta triángulo (espalda angosta y caderas amplias) viste la chompa XL con un pantalón de cintura alta (el largo debe ir dentro del pantalón). Los colores claros en la parte superior del cuerpo, y los oscuros para la parte inferior, ayudan a balancear la silueta, apunta Gerloni. ¿Quieres ver looks? Mira la fotogalería.

Tags Relacionados:

moda

oversized

chompas

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada