Módulos Temas Día

Seis tendencias que volverán con fuerza en la temporada Primavera-Verano

Conoce los estilos que se impondrán durante los próximos meses.

El clima en Lima no se decide, así que gánale al tiempo y échale un vistazo a lo que se viene en la próxima temporada. La diseñadora de moda Karla Casablanca comenta cuáles serán los estilos que se impondrán por los próximos meses del año. ¡Toma nota!

1. Total look o monocromía. Una de las tendencias por la que más firmas internacionales están apostando son los estilismos en donde predomina un solo color. Hace poco Versace presentó para su colección Primavera-Verano de 2018, tres looks con el rojo, naranja y morado como únicos protagonistas. 

Otras marcas como Txell Miras también han optado por combinaciones de prendas con distintas siluetas, todas ellas confeccionadas con una sola tonalidad.

2. Complementos transparentes. El PVC (Vinilo) se ha convertido en uno de los materiales por excelencia para confeccionar bolsos y accesorios. Será una tendencia importante para la temporada Primavera-Verano, ya que ofrecerá piezas que se atreverán a dejar al descubierto el interior.

3. Los nuevos pasteles. Como ya vimos en la temporada de invierno, los colores pasteles se impusieron bastante. Para Primavera-Verano no serán la excepción, porque este tipo de tendencias se extienden por varios meses. Seguirán usándose los rosados, el lavanda y, sobre todo, el verde.

4. Tropical: flores, palmeras, ramas y hojas verdes. Se van los estampados pequeños y llegan dibujos grandes, llamativos y vibrantes. El verde se combina con fucsia, amarillo, azul, sobre fondo blanco en faldas, camisas, vestidos y accesorios.

5. Sporty chic. Es un outfit que se está aplicando a varias tendencias mundiales, incluyendo la alta costura. La combinación perfecta es llevar un blazer que haga juego con unos pantalones negros, polo sencillo y zapatillas. Marcarás la diferencia.

6. Polos con mensajes. Si bien son todo un clásico, los polos con mensajes llegan en esta temporada Primavera-Verano a imponer tendencia. Son varias las casas internacionales que presentaron sus modelos con frases que piden por la igualdad, la libertad y el amor para la comunidad global. Otros estampados que veremos serán los ya conocidos Polka Dots o lunares.


Tags Relacionados:

verano

primavera

tendencias

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada